Tel: 066-313184 - Cel.: 966148787

Nuestro Técnico Profesional en Soporte de Infraestructuras informáticas y redes de Datos estará en capacidad de instalar, configurar y mantener infraestructuras informáticos y ofrecer soporte técnico en hardware, software, sistemas operativos, redes de datos y aplicaciones informáticas en general, con el fin de asegurar la continuidad de los servicios, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de las condiciones de calidad, seguridad y normatividad vigente.

Una intranet es una red informática que utiliza la tecnología del protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación dentro de una organización. A través de este sistema nuestros estudiantes pueden consultar sus notas, avance académico de todas sus unidades didácticas, cronogramas, etc. Según el semestre y Carrera Profesional.

El Tópico de Enfermería, brinda atención primaria de salud eficiente y oportuna al alumno, docente y personal administrativo en general, contribuyente al bienestar físico, mental y social de nuestra institución