Telf: 066-283467 - Cel.: 966148787

Formar Técnicos laborales en Mantenimiento y Ensamblaje de Computadoras, en capacidad de hacer mantenimiento preventivos y correctivos de equipos de cómputo, instalan, desinstalan y corrigen problemas de funcionamiento para el usuario de programas de computador, instalan redes de computadoras operan equipos de cómputo, monitorean la operación de sistemas de computación y redes y coordinan su uso, producen reportes generales.

Nuestro Técnico Profesional en Soporte de Infraestructuras informáticas y redes de datos estará en capacidad de instalar, configurar y mantener infraestructuras informáticos y ofrecer soporte técnico en hardware, software, sistemas operativos, redes de datos y aplicaciones informáticas en general, con el fin de asegurar la continuidad de los servicios, el uso adecuado de los recursos y el cumplimiento de las condiciones de calidad, seguridad y normatividad vigente.

Una intranet es una red informática que utiliza la tecnología del protocolo de Internet para compartir información, sistemas operativos o servicios de computación dentro de una organización. A través de este sistema nuestros estudiantes pueden consultar sus notas, avance académico de todas sus unidades didácticas, cronogramas, etc. Según el semestre y Carrera Profesional.

El Tópico de Enfermería, brinda atención primaria de salud eficiente y oportuna al alumno, docente y personal administrativo en general, contribuyente al bienestar físico, mental y social de nuestra institución