I.E.S.T.Pr. CESDE 

Telf: 066-283467 - Cel.: 966148787 

 Av. Mariscal Cáceres Nº 1058

La  actividad de la profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer alternativas de solución y promover la armonía 

Todo ello enfocado en el servicio brindado de buen trato personal para enfrentar los problemas no previstos especialmente en el entorno empresarial; complementado con las competencias de ser una buena comunicadora ejercer alto liderazgo y una visión prospectivista que le asegura autodominio y seguridad para desenvolverse en todo ámbito laboral y profesional.

PERFIL PROFESIONAL:

  1. Realiza servicios de atención, recepción  y  orientación  a  clientes  internos  y  externos,
  2. identificando sus necesidades y perspectiva.
  3. Domina herramientas de informática para organizar y administrar archivos de oficina.
  4. Redacta documentos administrativos y gestiona resultados.
  5. Tiene capacidad para tomar decisiones estratégicas.

 

CAMPO LABORAL:

  1. Empresas públicas y privadas (Soporte informático).
  2. Empresas de desarrollo y servicios informáticos.
  3. Diseña y desarrollo y sistemas informáticos (Independientemente).

 

ACTITUDES:

  1. Con espíritu crítico y creativo.
  2. Trabajo en equipo.
  3. Sabe trabajar bajo presión.
  4. Es disciplinado.
  5. Se adapta a los cambios tecnológicos.

 

CERTIFICACIÓN MODULAR:

  1. Técnico profesional en Recepción y Manejo de Información.
  2. Técnico profesional en Gestión de Actividades Secretariales.
  3. Técnico profesional en Asistencia de Dirección y Gerencia.

 

TÍTULO PROFESIONAL:

Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo.

 

 

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