Tel: 066-313184 - Cel.: 966148787

CESDE invierte constantemente en la modernización de su infraestructura. Es con ese afán que viene construyendo un moderno auditorio en nuestro Campus Tecnológico   a fin de que los alumnos gocen de un ambiente mucho más cómodo durante los distintos seminarios y ponencias que la institución organiza.

_______________________________________________________________________________________________________

CAMPUS  TECNOLÓGICO

El Instituto apuesta por el deporte como parte de la formación integral de nuestros alumnos en valores y habilidades para la vida, como la disciplina y el trabajo en equipo.

LABORATORIOS

CESDE,  cuenta con 8 laboratorios, equipados con modernas computadoras, con procesadores INTEL de i5, i7, monitores LCD y, laboratorios amplios y cómodos que garantizan una excelente experiencia visual, un manejo ágil, simultáneo y libre acceso a información en la web, gracias al uso de internet.

LABORATORIO DE REDES

Nuestros alumnos de la Carrera Profesional de Computación e Informática, cuentan con un laboratorio de redes implementado con lo último en tecnología, para lograr un mayor aprendizaje.

LABORATORIO DE MANTENIMIENTO Y ENSAMBLAJE

Nuestros alumnos de la Carrera Profesional de Computación e Informática, cuentan con dos laboratorios de ensamblaje y mantenimiento de computadoras, implementados con herramientas y materiales que son necesarios para desarrollar el curso en forma vivencial y afianzar sus conocimientos teóricos con la práctica.

AULAS MULTIMEDIA Y PIZARRAS INTERACTIVAS

El Instituto cuenta con aulas visualmente estimulantes para una enseñanza interactiva que posibilita un aprendizaje idóneo, utilizando herramientas multimedia, como la proyección en Data Show y equipos de audio para reforzar los contenidos con imágenes y videos con el objetivo de incentivar la participación del educando.

RELOJ BIOMÉTRICO

El reloj biométrico que nos facilita el control de asistencia de los alumnos, docentes y administrativos. El propósito del reloj biométrico es el óptimo control de las horas y al mismo tiempo evitar el ingreso de personas no autorizadas.

DEPARTAMENTO DE SALUD

CESDE ha implementado un equipo completo de atención médica y psicológica para garantizar la buena salud física y mental de todos nuestros alumnos.

PSICOLOGÍA

Interviene en diferentes ámbitos: personal, familiar, organizacional, institucional, socio-comunitiario y educativo en general.

WIFI

Realizamos una implemetación integral de infraestructuras inalámbricas (WIFI) en sus cuatro locales para que la comunidad cesdina esté interconectada al mundo e  intercambie conocimientos, con el objetivo de estar a la vanguardia de los diversos sistemas informáticos que ayudan a que los procesos en los trabajos sean de mayor beneficio en la educación de nuestros estudiantes.

BIBLIOTECA

Nuestra institución está convencida de la importancia de la investigación científica como parte del formación intelectual. En ese sentido, actualiza constantemente las bibliotecas de todas las sedes para que nuestros alumnos estén a la vanguardia de los nuevos conocimientos y puedan aprovecharlos a la hora de desarrollar sus trabajos