VISITANTES

Hora del servidor: 2014-08-28 09:04:37

CESDE SIEMPRE ADELANTE

BIENVENIDOS A:

Es un honor presentar a la colectividad ayacuchana, al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "CESDE", a la Institución Educativa Privada "Domingo Savio", al CETPRO "CITTEC", al Centro de Idiomas "CESDE", instituciones integrantes de la Corporación "CESDE",  e informar sobre las acciones que vienen desarrollando, y en esta ocasión, en el marco de un reconocimiento al trabajo e identificación del personal directivo, plana administrativa, docentes, alumnos y padres de familia.

CONTABIILIDAD
____________________________________________________________________________________

El curso de Sistema Integrado de Información Financiera “SIAF” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software. Ha sido elaborado con la intención de dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para manejar la aplicación del software en las instituciones públicas y privadas.