Duración:
03 Años
Departamento:
Departamento de Gestión Administrativa y de la Salud
Descripción
La Gestión administrativa es una ciencia social, económica y de carácter técnico que tiene como objetivo principal, lograr el máximo beneficio posible para una empresa o ente, en los fines perseguidos por cada uno de ellos; mediante la organización, planificación, dirección y control de los recursos a su disposición (humanos, económicos, tecnológicos, etc).
Materias
DISEÑO DE PROCESOS Y PRESUPUESTO
I CICLO
Fundamentos de la Administración
Análisis del Entorno Organizacional
Procesos y Procedimientos Administrativos
Estructura Organizacional
Idioma Extranjero
Habilidades Tecnológicas
II CICLO
Presupuesto
Planificación y organización administrativa
Control y ejecución de planes
Planificación y presupuesto
Habilidades Comunicativas
EFSRT
Obtendrás el grado de bachiller y el título profesional técnico en Gestión administrativa
Llegar al éxito, depende de ti!
Regístrate y recibe asesoría personalizada sobre nuestras carreras y admisión.